jueves, 28 de noviembre de 2013

Por fin esta el vídeo de promoción.......ufffff que malas pasadas da la informatica

Por fin esta publicado el vídeo de promoción de Esoxtrem

Pues eso..... que después de algunas fechas más de las previstas ya esta publicado el vídeo de lanzamiento de Esoxtrem.

video Esoxtrem


Ufffff que duro ha sido!!!! y no ya por el montón de horas de vídeo a visionar, a editar y a montar que han sido muchas sino porque cuando al informática se pone a dar guerra es insufrible.
Con el proyecto ya elaborándose era tan grande que los archivos temporales llenaban el disco duro colapsandolo. Ni con ayuda de los discos duros externos era capaz de continuar......
Ya con este tema solucionado y después de eliminar y limpiar de esas cosas que acumulamos en los PCs y que raramente usamos consigo tener montado el video piloto o borrador.
Se lo enseño a varios amigos para que me den su opinión y ayuda a la hora de los idiomas para traducir los textos y ohhhhhh, sorpresa!!!!! el disco duro que se avería en medio de la producción del video!!!! la madre que lo parioooooooo!!!!!!
No me echo a llorar en ese instante únicamente por vergüenza, pero ganas no me faltaron.
Llamada al "primo" Míguel (millones de gracias, tio) y ordenador para la enfermería a recuperarle el disco duro y ver que ha pasado con él. Dos tensos días de espera mientras Miguel me lo puede mirar y un monton de horas de trabajo de edición de vídeo sin saber si se han perdido o no.
A las malas tengo el video borrador salvado pero la verdad que aun tiene muchas cosas que pulir y no es la mejor presentación posible.
Al fin las palabras magicas: "ven a por el ordenador que lo tienes solucionado. De verdad??? esta todo???. Si parece que si, pero tienes que comprobarlo". Cuando por fin recuperé el proyecto con algunos pequeños arreglos a reparar pude resoplar a gusto....
Manos a la obra a terminarlo.....3 horas y pico de produccion para 12 minutos de video...otras dos horas y algo de subida a youtube y por fin estamos de "extremno".

Esoxtrem en facebook

Ahora ya solo queda compartirlo y propagarlo junto con el resto de la página de facebook y a esperar que guste al publico.....joder pues no estoy nervioso.....vaya tela!!!!

Bueno pues otro capitulo más cumplido de esta andadura......a por otra cosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario