domingo, 19 de enero de 2014

ya casi estamos arrancando....

Tengo el blog bastante abandonado y voy a aprovechar a ir actualizando los avances o las gestiones que he llevado a cabo durante este tiempo.
La verdad que estos momentos son poco emocionantes de cada a la galeria o al espectador pero imprescindibles para asentar las bases para que luego todo vaya bien.
Tramitacion de permisos para poder alquilar y realizar los servicios de guía, actualizacion y modificación de seguros, gestiones con los alojamientos de la zona...... todo con poco que ver con pescar pero necesario para dar un buen servicio sin posteriores sobresaltos.
Por el momento todo va viento en popa con todo el tema de las gestiones.
Mientras tanto voy a ir aprovechando para poner a punto los equipo de pesca tanto cañas, como carretes, señuelos, lineas, barco, remolque, baterias y un sinfin de detalles mas.
Al hacer el inventario de las cañas veo que tengo muchas pero voy a hacerme con alguna extra mas para poder usarla por los clientes sin problemas ante posibles roturas o similar.
Voy a disponer de 3 equipos de spinning y otros 3 de casting tanto para lucio como para bass asi tengo cubiertas todas las posibilidades.
Ademas de estos tendre mis propios equipos para tenerlos disponibles ante cualquier eventualidad y si alguien quiere pescar con un equipo de alta gama no habra problema siempre y cuando se haga responsable de una posible rotura.
Tambien estoy preparando un buen arsenal de "bichos" para usar, y reponer posibles perdidas. Pikies, crankbaits grandes, swimbaits de talla y muchos muchos jerkbaits duros para que los "muchos pinchos" los devoren tras cada pausa-tiron.....uffff ya me estoy poniendo malo solo de pensarlo.....
Ya esta casi todo a punto.
Aun me queda ir a por un tercer kayak que esta en la playa para que acompañe a los otros dos que ya estan en Orellana esperandole. En un par de semanas tambien estara por tierras extremeñas.
Hay otros asuntos y negociaciones en ciernes pero hasta que no se concreten los mantendre en secreto para no enseñar mis cartas a la competencia. Parece que de repente han aparecido muchos guias de lucio por todos lados.....y yo me tomo esto como una carrera de maraton, despacio pero sin pausa para llegar muy lejos.

Otro dias mas cosillas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario